El divorcio de la infanta Elena ya es oficial y Jaime de Marichalar deja de ser duque de Lugo


El divorcio de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya es totalmente oficial al haberse dictado la pertinente sentencia y realizarse la posterior anotación en el registro civil de la familia real. La información se dio a conocer ayer de una forma tácita, cuando la página web de la Casa Real incluyó el anuncio en la biografía de la hija mayor de los Reyes al añadir el siguiente párrafo: «Con fecha de 21 de enero del 2010 se efectuó la inscripción, en el Registro Civil de la Familia Real, de la sentencia del procedimiento de divorcio, por mutuo acuerdo, de su matrimonio con don Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada».

En paralelo, han desaparecido de la web las imágenes del hijo del conde de Ripalda, que hasta el reconocimiento de esta sentencia estaba incluido en la lista de la familia real como un miembro más. Además, Jaime de Marichalar deja de ser duque de Lugo. No solo han retirado su biografía, sino que incluso en la de su ya ex esposa no hay imágenes de Marichalar.

La infanta se casó en la catedral de Sevilla el 18 de marzo de 1995 y tras dos hijos en común -Froilán, de 11 años, y Victoria, de 9-, la pareja dejó de convivir en noviembre del 2007, para presentar la demanda de divorcio de mutuo acuerdo dos años después.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El divorcio de la infanta Elena ya es oficial y Jaime de Marichalar deja de ser duque de Lugo