Multan a Charlie Sheen por agredir a su mujer pareja

DPA

SOCIEDAD

27 dic 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Tras ser detenido el viernes acusado de violencia machista, Charlie Sheen, uno de los actores mejor pagados de la televisión estadounidense y de ascendencia gallega, fue liberado después de pagar una fianza de 8.500 dólares (casi 6.000 euros), según informó ayer el servicio de noticias on line Tmz.com. La víctima, según el portal, es la tercera esposa del actor, Brooke Mueller, aunque la policía no confirmó el nombre de la mujer.

Aún no está claro qué ocurrió exactamente en el incidente. En un principio, se informó de que Mueller llamó a la policía tras ser agredida por Sheen. Los agentes se presentaron en su casa de Aspen, en Colorado, y detuvieron al actor de 44 años. Sin embargo, otra versión que se difundió señalaba que la mujer estaba ebria y que atacó a su marido. Sheen aseguró que solo se había defendido de ella. El actor pasó la Navidad en prisión y fue acusado por agresión física y amenazas.

Sheen es actualmente una de las figuras mejor pagadas de la televisión. Según Los Angeles Times, cobra medio millón de dólares por cada capítulo de la serie Two and a Half Men. También conocido por películas como Wall Street o Platoon, es considerado un enfant terrible de Hollywood. En los noventa luchó contra su adicción a las drogas y llegó a ser internado por una sobredosis. En 1995 saltó a los titulares después de que una mujer lo denunciara por lesiones corporales. Sheen, hijo del actor Martin Sheen, tiene cinco hijos de tres relaciones diferentes. Además de los gemelos con Mueller, una ex agente inmobiliaria, tiene dos hijas con la ex chica Bond Denise Richards, de quien se divorció en el 2006 tras cuatro años de matrimonio, y una hija de 23 años de una relación anterior.