Varios famosos posan en un calendario benéfico

Efe

SOCIEDAD

Amaia Montero, Sara Baras o Almudena Cid han posado a cambio de una aportación económica que han destinado íntegramente a una asociación benéfica de su elección.

20 nov 2009 . Actualizado a las 16:55 h.

Una decena de cantantes, deportistas, escultores y otras personalidades españolas han prestado su imagen de manera desinteresada para elaborar un catálogo benéfico que muestra relojes y joyas de una exclusiva firma.

La cantante Amaia Montero, la bailaora y coreógrafa Sara Baras, la gimnasta olímpica Almudena Cid, la directora de orquesta Inma Shara, el escultor Víctor Ochoa y el periodista Ernesto Sáenz de Buruaga han posado a cambio de una aportación económica que han destinado íntegramente a una asociación benéfica de su elección.

Ante el objetivo del fotógrafo norteamericano Brian Hallett, también han mostrado su faceta más solidaria el futbolista Xavi Alonso, el entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores; el presidente de Google para España e Italia, Javier Rodríguez Zapatero y el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

La empresa de joyería Chocrón, una entidad que subraya su compromiso con los más necesitados, presentará el próximo 3 de diciembre el catálogo Ch 2010 durante una gala, que presentará Anne Igartiburu, y a la que asistirán las personalidades que han participado en este acto benéfico, acompañados de los representantes de las asociaciones a las que han querido destinar su donativo.