El color regresa a la Semana de la Moda de Nueva York


Los desfiles se suceden incansables en Bryant Park, la sede central de la Semana de la Moda de Nueva York, y en otros lugares alternativos desde el pasado jueves y durante siete días hasta el próximo 17 de septiembre. Y en estos primeros días ya se ha podido ver una ruptura total con lo que ha sido la tónica de las últimas ediciones. ?Para empezar, la próxima temporada de primavera 2010 va a estar llena de color. Y hay cinco tonos que se han convertido en protagonistas de la cita en la Gran Manzana: violeta, amarillo, turquesa, coral y rojo.

Si en años anteriores, los colores que predominaban eran los beis, verdes oliva y azul petróleo, este año la paleta se vuelve brillante y los tonos apagados ya pueden irse despidiendo. Parece que la crisis ha acabado en el mundo de la moda, al menos en los diseños, porque los profesionales se quejan continuamente estos días en Nueva York de lo mal que va el negocio.?Y a los colores brillantes hay que sumarle otras características en la que están coincidiendo la mayoría de los diseñadores: lo mini. Minipantalones, minifaldas, minivestidos? Los shorts cada vez más cortos triunfarán la próxima temporada, unidos a vestidos mínimos, ajustados y sensuales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El color regresa a la Semana de la Moda de Nueva York