La actriz Paz Vega y su marido presentan a su nueva hija, Ava

La Voz

SOCIEDAD

20 ago 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La actriz Paz Vega y su marido Orson Salazar presentaron a su hija Ava, que vino al mundo el 17 de julio. Lo hicieron en un amplio reportaje en la revista ¡Hola!, donde aparecen en la portada en una foto familiar tomada en la casa que tienen en Madrid. La pareja, que lleva ya ocho años de relación, tiene otro hijo, Orson, de únicamente dos años, y que, según parece, por ahora no ha tenido celos de su hermana. En lo que no han tenido lugar para el debate ha sido en el nombre. «Nos gustan los nombres cortitos», apunta la actriz.

En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, la intérprete explica que el momento más emocionante del parto fue cuando vio aparecer a su hija. Aprovecha también para relatar su experiencia como madre y decir cómo concilia la vida laboral y familiar con la ayuda de terceros. Es ahí donde destaca el papel que desempeñan los abuelos, sobre todo porque su trabajo la obliga a viajar con frecuencia.

En este sentido, comenta que, pese a que parece que no vas a querer a tus otros hijos como al primero que tienes, luego te das cuenta de que el cariño se duplica, porque es como un pozo que carece de fondo, expresa. Al mismo tiempo, la actriz considera que la maternidad es algo «sobrehumano». | LVG