Jaime Martínez Bordiú invita en una noche de copas a varios vecinos de Sada a ver Meirás

La Voz

SOCIEDAD

El pazo de Meirás fue objeto de un gran despliegue mediático hace un año. La razón fue la boda de Leticia Giménez Arnau-Martínez Bordiú.

03 ago 2009 . Actualizado a las 08:55 h.

Ya es agosto. Algunos de los miembros de la familia Franco ya están, como es habitual, de vacaciones en el pazo de Meirás. El que ya se dejó ver por los alrededores fue Jaime Martínez Bordiú, que anteayer por la noche estaba de copas en un conocido local de la villa costera de Sada. Allí invitó a varios vecinos a ver el pazo, objeto de una reciente polémica tras ser declarado bien de interés cultural por parte de la Xunta del bipartito. Hasta les envió con toda familiaridad un aviso al teléfono móvil en el que les dejaba recado: «Soy Jaime Mtz-Bordiú, llámame para quedar».

Al parecer, la invitación era para ayer tarde, pero lo que no ha trascendido es el número de vecinos que al final fueron al lugar.

Otras de las que acostumbran a venir con frecuencia en verano al pazo es Carmen Franco y su hija Carmen Martínez Bordiú. Aunque lo habitual es que duerman en A Coruña, donde tienen otro inmueble.

El pazo de Meirás fue objeto de un gran despliegue mediático hace un año. La razón fue la boda de Leticia Giménez Arnau-Martínez Bordiú. La fiesta congregó a un importante número de invitados.