Los transeúntes se convierten en paparazis por un día

La Voz

SOCIEDAD

09 jul 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Puro estilo inglés. La Postrería, en A Coruña, recibió ayer por la mañana a los dobles de Victoria Beckham, Elton John, Enrique de Inglaterra, Amy Winehouse y Robbie Williams. Vinieron para promocionar la ginebra inglesa Beefeater. Lo hicieron allí y esta noche lo harán en una discoteca coruñesa: Punto 3. La ciudad herculina fue la primera parada de la gira española de unos dobles de famosos que ya son también famosos.

Después de una recepción para la prensa, los dobles posaron ante la limusina que aguardaba ante la puerta. Más de uno cruzó desde el otro lado de la calle para hacerse una foto a su lado. Fue una fiebre matutina que curaron con fotos hechas a golpe de móvil. Allí los transeúntes se convirtieron en paparazis por un día.

Juntos avanzaron luego por la ciudad. La gente dejó las cafeterías para ir a ver a aquellos que paseaban rodeados de fotógrafos. En un discreto puesto, alejado un poco del séquito iba otro doble, el del protagonista de Lo que el viento se llevó. Pero no venía a trabajar. era el mánager.