Arenas califica al presidente de frívolo e incompetente


El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, lamenta la decisión del Gobierno de cerrar la central de Garoña y advierte de que «desde que se ha convertido Zapatero en experto nuclear, es para echarse a temblar». En la clausura de un congreso de las juventudes populares en Huelva, Arenas pidió ayer que se preste atención a «los socialistas sensatos», que «lo que dicen es que hay que seguir el consejo de los técnicos». «Él [en referencia a José Luis Rodríguez Zapatero] sabe más de energía nuclear que el Consejo de Seguridad Nuclear, y en esas manos estamos en España, y desde esa frivolidad e incompetencia no se puede afrontar la crisis», comentó Arenas.

Trespaderne

El Ayuntamiento de Trespaderne, próximo a la central nuclear de Garoña, dejará de estar regido por el PSOE. El primer teniente de alcalde, Abel Fernández, explicó ayer que aunque formalmente esperará a conocer con detalle el plan del Gobierno para el entorno de la central, la decisión prácticamente adoptada es dejar las siglas del PSOE y seguir gobernando como grupo mixto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Arenas califica al presidente de frívolo e incompetente