La revista «Mía», desde mañana, cada sábado con La Voz

La Voz

SOCIEDAD

05 jun 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Los lectores de La Voz de Galicia podrán adquirir desde mañana, junto con el periódico del día, la revista Mía. Cada sábado, presentando el cupón del lomo del diario y por el precio adicional de 0,60 euros, La Voz ofrece una de las publicaciones dirigidas al público femenino más populares del mercado español desde que comenzó a editarse, hace ya más de diez años. En cada uno de sus números semanales, Mía presenta más de trescientos temas y 38 secciones fijas, fruto del trabajo de una redacción de cuarenta profesionales y más de un centenar de colaboradores, dirigidos por Flora Sáez.

Los lectores encontrarán en la publicación apuntes sobre belleza, moda, decoración y cocina, pero además una amplia agenda semanal para seguir de cerca la actualidad. Uno de los sellos propios de Mía es su apuesta por los informes en profundidad, dedicados a cuestiones cotidianas, que acompañan numerosas propuestas y consejos con informaciones útiles a la hora de elegir cualquier producto.

El número de esta semana incluye un dosier sobre las dietas más adecuadas para el verano bajo el título «Dietas 5 estrellas». A lo largo de seis páginas, la publicación informa sobre las maneras más saludables de perder peso y ganar salud siguiendo cinco dietas recomendadas. Además, la revista ofrece una entrevista con el actor de moda, el australiano Hugh Jackman, que acaba de presentar en España el último filme de la saga X-Men. «La paternidad hace que te enamores de tu mujer de una forma más profunda», confiesa el actor a Mía.

La revista presta también atención a las elecciones europeas, que se celebran el domingo, con un reportaje titulado «Los españoles que mejor conocen el Parlamento (y no son diputados)», en el que hablan de su experiencia en Bruselas cinco trabajadoras españolas en la sede del Parlamento.

«En cada página de Mía siempre hay algo que interesa», afirman sus responsables. La publicación mantiene además varias secciones de consulta para sus lectoras y concursos de gran éxito.