La Voz ofrecerá los sábados la revista «Mía» por el precio adicional de 0,60 euros

La Voz

SOCIEDAD

03 jun 2009 . Actualizado a las 20:34 h.

Cada sábado, todos los fines de semana a partir del próximo 6 de junio, La Voz de Galicia ofrecerá junto con el periódico del día la revista femenina Mía, por el precio adicional de 0,60 euros. Mía, una de las publicaciones líderes en su segmento, presenta en cada número semanal un amplio abanico de reportajes, informes y notas de actualidad relacionadas con el mundo de la moda, la belleza, la salud, la decoración o la gastronomía. Temas de interés para un público femenino fiel a la publicación desde su lanzamiento en el mercado español hace ya más de diez años. Dirigida por Flora Sáez, al frente de un equipo de más de cuarenta profesionales y 110 colaboradores habituales, Mía se presenta como «una revista de información práctica» y «conectada con la realidad».

Los responsables editoriales de la publicación destacan el enorme esfuerzo que supone ofrecer a sus lectoras más de trescientas informaciones en cada uno de sus números y subrayan, como una de sus características, un «dinamismo que ninguna otra revista española puede igualar». Mía, aseguran, es una revista con amplitud de miras y una variedad que cubre todos los aspectos de interés para la mujer. «En cada página siempre hay algo que interesa», recalcan. Los lectores de La Voz de Galicia tendrán ocasión de comprobarlo a partir de este sábado. Podrán adquirir la publicación comprando el periódico del día y presentando el cupón del lomo, por el precio adicional de 0,60 euros.

El número de esta semana de Mía se abre con un dosier sobre las dietas más adecuadas para el verano bajo el título de «Dietas 5 estrellas». A lo largo de seis páginas, la publicación informa sobre las maneras más saludables de perder peso y ganar salud siguiendo cinco dietas recomendadas. Dietas pensadas también para combatir problemas de salud que afectan a muchas mujeres, como la anemia, el colesterol alto, la falta de calcio o las alteraciones en la tensión arterial. Incluye además consejos para comer sano y propone varios platos.

Además, la revista ofrece una entrevista con el actor de moda, el australiano Hugh Jackman, que acaba de presentar en España el último filme de la saga X-Men y este año ya ha sido considerado uno de los hombres más atractivos del planeta. «La paternidad hace que te enamores de tu mujer de una forma más profunda», confiesa el actor a Mía.

Mía presta también atención a las elecciones europeas, que se celebran el domingo, con un reportaje titulado «Los españoles que mejor conocen el Parlamento (y no son diputados)», en el que hablan de su experiencia en Bruselas cinco trabajadoras españolas en la sede del Parlamento. También presenta sus habituales secciones de consejos, consultas y ofertas de moda, así como un informe sobre tratamientos de belleza a base de flores, bambú o vino: «Darse un capricho».