La Voz ofrecerá cinco nuevas revistas a partir del fin de semana

La Voz

SOCIEDAD

Todos los sábados se distribuirá junto con el periódico «Mía», por el precio adicional de 0,60 euros

02 jun 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La Voz de Galicia arranca el verano con novedades para sus lectores más jóvenes y su público femenino. A partir del próximo fin de semana, el periódico reforzará su oferta informativa con cinco nuevas publicaciones, las revistas Mía, Cosmopolitan, Muy Interesante, Muy Junior y Marie Claire.

Cada sábado, desde el 6 de junio, los lectores de La Voz podrán adquirir junto con el periódico del día la revista Mía, por el precio adicional de 0,60 euros. Mía es una publicación semanal que presenta más de trescientos temas en cada uno de sus números, con «amplitud de miras y de interés para la mujer», según los responsables editoriales, fruto del trabajo de una redacción de 40 profesionales y más de un centenar de colaboradores. Mía llegará a los lectores de La Voz todos los sábados. El número de Mía que los lectores podrán adquirir esta semana se abre con un dosier sobre la dieta y las mejores fórmulas para perder peso con salud. Además, añade una entrevista con el actor más sexi del momento, el australiano Hugh Jackman.

Los domingos habrá variedad de oferta. Cada domingo del mes, una revista diferente, junto a los suplementos habituales del periódico. Por el precio de 0,50 euros, los lectores podrán adquirir este domingo, 7 de junio, la revista Cosmopolitan, la publicación dirigida al público femenino más vendida del mundo, que en este número fotografía en su portada a Scarlett Johansson. El segundo domingo de cada mes se distribuirá Muy Interesante, cuya edición juvenil se entregará con el periódico el tercer domingo de cada mes. Para el cuarto domingo del mes, La Voz reservará a sus lectores la edición mini de Marie Claire.