Nuevas críticas a la BBC por comparar a Margaret Thatcher con una bruja y una depiladora eléctrica


La BBC es blanco de nuevas críticas por unos comentarios ofensivos sobre la ex primera ministra británica Margaret Thatcher en un reciente programa de televisión, días después de la polémica surgida por la expulsión de su hija Carol. En la edición del pasado viernes de QI (un programa en el que los invitados toman parte en preguntas y respuestas), los comediantes Jo Brand y Phill Jupitus hicieron comentarios que ofendieron a los telespectadores. Al aparecer en la pantalla una fotografía de la ex mandataria, Jupitus pidió que se quemase a la «bruja», mientras que Brand comparó a la ex primera ministra con una depiladora eléctrica. «Fue fantástico, realmente, cuando ella se convirtió en lady Thatcher, porque sonaba a un aparato para quitar pelo», dijo Brand.

Hace unos días, la cadena británica decidió expulsar a Carol Thatcher del programa televisivo en el que colabora por haber hecho un comentario racista sobre un jugador negro que participaba en el Open de Australia de tenis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Nuevas críticas a la BBC por comparar a Margaret Thatcher con una bruja y una depiladora eléctrica