Victoria Beckham: «Dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera»


Tan amiga y defensora de los homosexuales que desean a su esposo, Victoria Beckham asegura que dentro de ella misma «hay un gay que quiere salir fuera» y que, debido a su feminidad tan desarrollada, no tiene nada en común con los hombres heterosexuales.

«Me encantan las mujeres. No me malentiendas, no soy lesbiana. Me encantan como amigas, como conversadoras interesantes. Y como me encantan las mujeres, me encantan los hombres gais. Lo digo siempre: dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera», confiesa Victoria en una entrevista que publica hoy la edición italiana del Vanity Fair.

«Por otro lado -añade-, con los hombres heterosexuales no tengo nada en común, excepto con mi padre, mi hermano y mi marido, se entiende».

Victoria ha concedido por primera vez una entrevista a una publicación italiana desde que su marido, el futbolista David Beckham desembarcó allá por diciembre en Milán, donde actualmente juega para el equipo del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi. Por el momento, David se aloja en un lujoso hotel de la capital lombarda y ella pasa su tiempo entre Milán, Londres y Los Ángeles, donde se han quedado sus hijos.

En la misma revista, el cantante Albano tercia en la polémica sobre una canción homófoba que interpretará en el festival de San Remo: «Soy católico practicante y a los homosexuales les digo solo esto: no estoy a favor de los guetos, pero no hagáis todo este espectáculo, vivid vuestras cosas en privado. No me gustan las manifestaciones del orgullo gay, esos que desfilan disfrazados». Añadió que tales eventos le parecen «la exposición de Sodoma y Gomorra». | Efe

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Victoria Beckham: «Dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera»