Sergi Arola se lleva sus distinciones al Gastro, en Madrid


Una pérdida y un traslado, ambas en la categoría de dos estrellas, son las novedades más destacables de la edición del 2009, que mantiene a seis restaurantes con tres estrellas, a nueve con dos y a 115 con una.

El restaurante Zuberoa, de Hilario Arbelaitz, en Oyarzun (Guipúzcoa) ha perdido su segunda estrella. Conserva las dos Sergi Arola, pero en su caso, después de un traslado. Arola había obtenido las dos estrellas en La Broche, en Madrid, restaurante que ha dejado para abrir, también en la capital de España, Gastro; y se ha llevado con él las dos estrellas a su nuevo establecimiento, mientras que La Broche no solo las pierde, sino que deja de figurar en la Guía Michelin.

Además del Gastro, en la guía aparecerán con dos estrellas Tristán, de Portals Nous (Mallorca); Abac, de Barcelona; Atrio, de Cáceres; El Poblet, de Denia (Alicante); Mugaritz, de Rentería (Guipúzcoa); El Celler de Can Roca, de Gerona; Santceloni, de Madrid, y La Alquería de la Hacienda Benazuza, de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Sergi Arola se lleva sus distinciones al Gastro, en Madrid