El conde Lequio se casa en Segovia con María Palacios


Alessandro Lequio di Assaba y Torlonia (Lausana, Suiza, 1960) contrajo ayer matrimonio en la iglesia del monasterio segoviano de Sacramenia, integrada en la finca del empresario Eduardo Sánchez-Junco, propietario de ¡Hola!, con su novia María Palacios, con la que mantenía una relación desde hace nueve años, plagada de rupturas y reconciliaciones. La novia lució un vestido de la diseñadora Rosa Clará, y unos pendientes -según había anunciado- con más de cien diamantes, diseñados por ella misma en colaboración con la firma Twins.

A la ceremonia asistió el hijo menor del conde Lequio, Alejandro, nacido de su relación con Ana Obregón. La actriz y presentadora también asistió a la ceremonia. Además, en la lista de más de 160 invitados estaban varios personajes famosos, como Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, María Patiño, María Teresa Campos y Boris Izaguirre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El conde Lequio se casa en Segovia con María Palacios