Una pareja de Florida llama Obama a su bebé

El pequeño, que nació mientras se difundían los resultados electorales, es el primero que recibe el nombre del próximo presidente de Estados Unidos.


Una pareja de Florida fue la primera en poner a su hijo, nacido en la madrugada del miércoles, el nombre de Obama, en referencia al presidente electo de EEUU, Barack Obama.

Sanjae Obama Fisher nació a la 01.00 gmt del miércoles, mientras se difundían los primeros resultados de las elecciones presidenciales, en un hospital de la ciudad de Hollywood, al norte de Miami, informaron medios locales.

Un portavoz del hospital señaló que fue el padre del bebé, Patrick Hall Fisher, el que tuvo la idea de llamar a su hijo Obama.

Los padres residen en Miramar y, al parecer, ya habían barajado en días previos a los comicios la idea de ponerle ese nombre a su hijo. Los Fisher tenían ya tres hijos, a los que se suma Obama.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Una pareja de Florida llama Obama a su bebé