Más de 300 profesionales participarán el viernes en la Noite Galega das Telecomunicacións


En el Gran Hotel Hesperia La Toja (O Grove, Pontevedra) se celebrará el próximo viernes la decimotercera edición de la Noite Galega das Telecomunicacións e da Sociedade da Información 2008, punto de encuentro de los profesionales de las telecomunicaciones, las nuevas tecnologías y la sociedad de la información. La gala, que estará presidida por el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, está organizada por el Colexio Oficial y la Asociación de Enxeñeiros de Telecomunicación de Galicia (COETG-AETG), y prevé reunir a más de 300 profesionales del sector.

El encuentro del sector tecnológico y aeroespacial con el cosmonauta de la Federación Rusa Sergei Krikalev abrirá el programa de la velada, que este año está dedicado a las telecomunicaciones y el espacio. Krikalev es el cosmonauta ruso que tiene el récord de permanencia y paseos en el espacio. En este momento acumula en su haber un total de 803 días, 9 horas y 39 minutos en el espacio, y ocho paseos espaciales. Fue denominado por muchos el «último ciudadano de la URSS», dado que entre 1991 y 1992 estuvo 311 días a bordo de la estación espacial Mir mientras en la Tierra la Unión Soviética se desmoronaba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Más de 300 profesionales participarán el viernes en la Noite Galega das Telecomunicacións