Miguel Bosé arriba al puerto de Vigo con su «Papitour»

C. ?C.

SOCIEDAD

05 ago 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Llega el que está llamado a ser el concierto estrella de la Semana Grande de las fiestas de Vigo, en palabras de los responsables municipales. Miguel Bosé planta esta noche en el muelle de trasatlánticos del puerto toda la parafernalia de su espectáculo Papitour . Los organizadores anuncian un despliegue de tecnología de última generación para arropar al intérprete de Amante bandido .

Papitour

es la gira de presentación de Papito , el último disco de Bosé, que salió a la venta por marzo del 2007 y que es algo así como un grandes éxitos que reúne una selección de canciones de sus treinta años de carrera, reinterpretadas en el formato de duetos con otras estrellas de perfil muy diverso, como Shakira, Gloria Gaynor, Julieta Venegas, Ricky Martin o Alaska. La larga gira Papitour ha revalidado a Miguel Bosé como uno de los artistas de más tirón popular de la escena española y latinoamericana.

El concierto está previsto para las diez y media de la noche. Las entradas cuestan 29 euros en taquilla. En venta anticipada, 4 menos.