Scarlett Johansson subasta una cita en eBay y la puja supera los 8.000 euros en apenas un día y medio

La Voz

SOCIEDAD

05 mar 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Scarlett Johansson, considerada una de las actrices más atractivas de Hollywood, subastará una cita a través de Internet que permitirá al ganador conocerla en persona en el estreno de su próxima película. Los fans comenzaron ayer a pujar en la página web de eBay por el encuentro con la protagonista de Lost in Translation y, al cierre de esta edición, la subasta había pasado de los 0,99 dólares del inicio a más de 12.500 (8.200 euros).

La propia Johansson hizo pública esta oferta a través de la página de vídeos en Internet YouTube, en la que aseguró que el dinero que se obtenga irá destinado a la oenegé Oxfam América.

El ganador recibirá dos entradas para asistir al estreno mundial de la película He's Just Not That Into You, en la que Johansson, de 23 años, comparte cartel con otros atractivos actores y actrices del celuloide, como Jennifer Aniston, Drew Barrymore o Ben Affleck.

El premio incluye un coche con chófer hasta el cine donde se celebre el estreno, que tendrá lugar en julio en Los Ángeles o en Nueva York, servicio de peluquería y maquillaje y, por supuesto, conocer en persona a la actriz. Sin embargo, los organizadores de la puja han puesto algunas condiciones: los compradores deben estar «aprobados de antemano», ser mayores de 21 años y, a diferencia de la mayoría de las transacciones en eBay, el «vendedor» (Scarlett) no contesta correos electrónicos. Tampoco está fijado cuánto durará la cita, aunque se advierte que será una «breve visita».