Paisajes para chuparse los dedos

El fotógrafo inglés Carl Warner utiliza alimentos para recrear todo tipo de paisajes.


Vigo

El fotógrafo británico Carl Warner consigue auténticas maravillas tras varias horas en el mercado. Con los mejores brécoles, guisantes, coliflores y un par de trozos de pan este artista ha conseguido recrear paisajes increíbles. Su trabajo ha consistido en plasmar con su cámara mundos imaginarios que hasta el momento sólo habíamos conseguido ver en los dibujos de los libros de Hansel y Gretel, pero en este caso con alimentos saludables.

Para conseguir que un montón de laminas de salmón y un par de patatas parezca un lago, el fotógrafo coloca con mero cuidado sobre una enorme mesa sus productos que consigue darle la profundidad necesaria para que su composición coja forma.

Su obra ya ha conseguido cierto reconocimiento en su país y una cadena de supermercados ha elegido esta serie fotográfica para una campaña publicitaria. Además, Warner tiene previsto realizar con todas sus fotos un libro que tendrá como objetivo fomentar la alimentación saludable.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
35 votos

Paisajes para chuparse los dedos