Una manifestación reivindica «ligar más» en el País Vasco

La convocatoria de la plataforma «Aquí no hay quien pille» intenta terminar con el mito de que los jóvenes vascos «no ligan nada».


La plataforma «Aquí no hay quien pille» ha convocado a todos los jóvenes vascos a participar el próximo viernes en San Sebastián en la «primera gran manifestación» para «reivindicar un País Vasco» en el que se pueda «ligar mejor y con más frecuencia».

Este grupo ha animado a todos los jóvenes a secundar esta protesta «por el 'pille'», que partirá a las siete de la tarde del Boulevard donostiarra.

El objetivo es «terminar con el mito» de que los jóvenes vascos «no ligan nada» y alcanzar las cuotas que, en esta materia, se registran en «Málaga, Valencia o A Coruña», asegura este grupo en un comunicado.

Por este motivo, animan a todos los jóvenes a acudir el viernes por la tarde al Boulevard donostiarra para secundar esta «manifestación (y lo que surja)».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
26 votos

Una manifestación reivindica «ligar más» en el País Vasco