Victoria Beckham, la famosa peor vestida del 2007

La Voz

SOCIEDAD

10 ene 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Victoria Beckham acaba de sufrir el varapalo más duro desde su llegada a Estados Unidos. El célebre crítico de moda Mr. Blackwell acaba de echar por tierra sus evidentes aspiraciones de convertirse en un referente del estilo al elegirla como la famosa peor vestida del 2007. Ni su pasión por la ropa más cara ni los muchos millones que invierte en cuidar su imagen le han servido para librarse de las críticas de este especialista que desde hace 48 años elabora una lista anual con las artistas que peor visten.

En esta ocasión, la Spice Girl ha sido el objetivo número uno de sus satíricos versos: «Olvídate de la especia ( spice , en inglés) de la moda, llevar falda sería suficiente. Con una flaca minimonstruosidad tras otra, pucheros Posh realmente puede fastidiarla».

Por detrás de la Beckham, se sitúa la cantante británica Amy Winehouse, a la que se critica por la «colmena» que lleva en su cabeza, y la actriz estadounidense Mary-Kate Olsen, «un palillo hecho jirones atrapado en un huracán».

La mujer de David Beckham se corona como la peor vestida en un año que, según el crítico y diseñador norteamericano, ha sido «de los más desastrosos para la moda en la historia reciente».

Victoria recibe la infame corona de Britney Spears, que el pasado año fue la ganadora de esta lista y que esta vez, en un arrebato de compasión, se vio excluida de las candidaturas por el señor Blackwell. «Pensé que era inapropiado hacer comentarios en este momento en que su vida personal está tan agitada. Espero que el 2008 sea mejor año para ella», señala quien antaño fue el azote público de la cantante.