Nicole Kidman anuncia su embarazo a los 40 años

La Voz

SOCIEDAD

09 ene 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La historia es casi como un cuento de Hollywood: la actriz australiana Nicole Kidman espera un hijo a sus 40 años, tras sucesivos intentos durante años. Tanto ella como su marido, Keith Urban, están encantados, anunció ayer la portavoz de la actriz en Sídney. Confirmó así lo que los fotógrafos sospechaban desde hace semanas, después de retratar a la ultradelgada artista con lo que parecía ser una barriga de embarazo, durante sus recientes vacaciones de Navidad en Australia. «No sé cuándo nacerá el bebé», dijo la portavoz. Kidman nunca ha ocultado su deseo por tener un hijo biológico tras adoptar a dos pequeños con su ex marido Tom Cruise. «Está en manos de Dios», dijo la actriz el año pasado a una revista femenina estadounidense.

Dos abortos

La artista había visto malograrse dos embarazos: en 1990 al inicio de su matrimonio con Cruise, y a fines del 2001. Por eso, ahora se ha autoimpuesto una tranquilidad total y ha cancelado su participación en la película El lector en Alemania.

Kidman tuvo un embarazo ectópico tras el primer aborto natural, y adoptó dos niños con Cruise: Isabella, que acaba de cumplir 15 años, y Connor, de 12. Kidman y Cruise eran considerados la pareja perfecta hasta su divorcio en el 2000, después de diez años de matrimonio. Los hijos adoptivos de Kidman viven con su padre en California. La actriz se ha concentrado con gran éxito en su trabajo. En el 2003, su papel en Las horas mereció tanto el Oso de Plata en la Berlinale como el Oscar.

En lo personal, las cosas comenzaron a mejorar a principios del 2005, cuando conoció al cantante Keith Urban. Se casaron en el 2006 en Australia y viven en Nashville. | Christiane Oelrich