Un médico recopila en un libro las últimas palabras de celebridades


El médico alemán Hans Halter ha publicado un libro que reúne las últimas palabras expresadas antes de morir por más de 150 personalidades. El primer ministro británico Winston Churchill se despidió con un «es todo tan aburrido». Halter, que como médico de un hospital, ha acompañado a muchos pacientes en sus últimos minutos de vida, asegura que hay gente capaz de resumir toda su existencia en su frase de despedida de este mundo.

El escritor Oscar Wilde, un derrochador que siempre vivió rodeado de lujo y que en el lecho de muerte en un hotel parisino sorbía champán rodeado de sus amigos más fieles, comentó: «Muero como he vivido, por encima de mis posibilidades».

La última frase atribuida al genio científico Albert Einstein es «ya he cumplido mi misión aquí». Por su parte, la actriz Marlene Dietrich dijo a un amigo: «Lo quisimos todo y lo conseguimos. ¿No es verdad?». | Efe

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un médico recopila en un libro las últimas palabras de celebridades