Deportistas fuera de juego

La Voz

SOCIEDAD

Ronaldo, ahora modelo

08 ene 2002 . Actualizado a las 06:00 h.

Es la última faceta de Ronaldo, futbolista y ahora modelo. Y parece que le gusta, porque la sonrisa es tamaño familiar. El brasileño, imagen del Inter de Milán, se convirtió en estandarte de la colección de moda deportiva de la firma Pirelli que, además de fabricar neumáticos, ahora también comercializa ropa. La verdad es que mucho estilillo no tiene el bueno de Ronaldo y yo sospecho que la abierta carcajada de Marco Tronchetti, presidente de la firma, tiene que ver con el gesto del delantero, que más parece un exhibicionista enseñando impudicias que un modelo mostrando la ropa que va debajo de la chaqueta. Pero bueno, como dice mi abuela, nadie nace enseñado.

MICHAEL JORDAN SE DIVORCIA. Así es. Por lo menos es lo que quiere Juanita, su todavía esposa, que acaba de presentar la demanda de divorcio por «desacuerdos profundos» con el jugador de baloncesto. Cuánto de profundos es algo que todavía no sabemos y, de hecho, Juanita pide que no se hurgue mucho en el asunto y que dejemos (los medios de comunicación) vivir en paz estos tristes momentos a la pareja. Yo sólo les cuento que tienen tres hijos de 13, 11 y 9 años; que ella pide la custodia de los tres, una de las dos residencias de la pareja y la mitad de los ingresos de Jordan que, como todo el mundo sabe, son una miseria. Parece que el retorno a las canchas del famoso deportista le ha distraído bastante de sus obligaciones familiares. Y hay momentos en que no conviene.

ESPERANDO A PAULA. No sé por qué les cuento esto, pero la verdad es que ya me han venido varios redactores de esta casa con el cuento y me temo que la noticia tiene algún interés para un cierto tipo de público. Se trata de Paula Vázquez que, por lo visto, va a aparecer en Interviú este mes. O eso dijo el subdirector de esta publicación en el programa de Javier Sardá. ¿Será verdad? Lo que no dijo es si aparecía firmando un reportaje de investigación o mostrando parte de los atributos que la confirman como una de las gallegas más atractivas. En cualquier caso, si sale y sale como suponemos, probablemente se convierta en un bombazo. No olviden que entre las tres superventas históricas de la revista se encuentra una gallega: Marta Sánchez. Los otros dos desnudos que completan la terna son los de Marisol (en los tiempos de la transición) y Lola Flores, que en paz descanse.