«The Crowded Room», un «thriller» psicológico que protagoniza Tom Holland

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

Tom Holland protagoniza  The Crowded Room
Tom Holland protagoniza The Crowded Room Apple TV+

La ficción, que llega en juio a Apple TV+, parte del arresto de un joven acusado de un crimen espeluznante y vigilado por una insólita investigadora

11 may 2023 . Actualizado a las 09:05 h.

El actor británico Tom Holland protagoniza y produce la nueva serie dramática The Crowded Room, un thriller creado por Akiva Goldsman, ganador de un Óscar por el guion de Una mente maravillosa. La ficción se estrenará mundialmente el próximo 9 de junio en Apple TV+, como informa Efe.

La serie, de 10 episodios, cuenta con Amanda Seyfried y Emmy Rossum en su reparto y es un thriller psicológico ambientado en Manhattan en el verano de 1979.

La trama parte del arresto del joven Danny Sullivan (Holland) acusado de un crimen espeluznante, cuya investigación cae en manos de la insólita investigadora Rya Goodwin (Seyfried).

De hecho, la serie se cuenta a través de una sucesión de entrevistas que realiza la interrogadora mediante las cuales va desgranando la vida de Danny y los momentos que han marcado su misterioso pasado. También saldrán a la luz los giros que lo conducirán a una importante revelación.

El primer tráiler oficial de la serie, que Apple TV+ acaba de hacer público, muestra en flash back momentos decisivos en el pasado de Sullivan y una noche en particular que cambió su vida; su detención, sus dibujos secretos que acaban en una chimenea y cómo un hombre corpulento evita que un grupo de jóvenes le den una paliza.

Todas estas imágenes son la antesala de un recuerdo de infancia que el protagonista trata de descifrar.

La plataforma mostrará los tres primeros episodios el viernes 9 de junio, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

Además de Seyfried y Holland, quien inició su carrera a los 15 años en el largometraje Lo imposible, de J.A. Bayona, para luego convertirse en Spider-man, la serie está protagonizada por Sasha Lane, Will Chase y Lior Raz, con la participación especial de Jason Isaacs, Christopher Abbott, Thomas Sadoski y Zachary Golinger.

The Crowded Room es una coproducción de Apple Studios y New Regency en la que Kornel Mundruczo dirige varios episodios, además del piloto, y es también productor ejecutivo.