«Tales of The Walking Dead»: Una serie antológica con capítulos independientes

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

El universo de la exitosa serie de zombis sigue expandiéndose

22 sep 2022 . Actualizado a las 09:04 h.

Llega a AMC+ la última serie derivada del universo de The Walking Dead. En este caso, se trata de una ficción antológica, con capítulos independientes protagonizados por personajes diferentes, algunos nuevos y otros recurrentes de toda la saga.

Bajo el título Tales of The Walking Dead, está compuesta por episodios de una hora, cada uno con su propio tono y punto de vista, con personajes que tienen que tomar decisiones de vida o muerte. La producción nos permite conocer el apocalipsis a través de diferentes miradas, descubriendo más mundos, mitología y misterios del Universo TWD.

La serie está protagonizada por Anthony Edwards (¿Quién es Anna?), Parker Posey (Lost in Space), Samantha Morton (The Walking Dead), Olivia Munn (The Newsroom), Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine), Jillian Bell (Amadrinadas), Poppy Liu (Hacks), Jessie T. Usher (Día de la Independencia: contraataque), Daniella Pineda (Jurassic World: Dominio) y Danny Ramirez (Top Gun: Maverick), entre otros. Channing Powell (Ladrón de guante blanco) es la showrunner y la producción ejecutiva está a cargo de Michael Satrazemis (The Walking Dead).

Un hombre y una mujer que buscan a sus seres queridos o una recepcionista y su jefe obligados a trabajar juntos para poder salvar la vida son algunas de las tramas de la ficción.