La versión alemana en serie de «El lobo de Wall Street»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

.

Miniserie de seis capítulos sobre un ejecutivo sin escrúpulos

06 jul 2022 . Actualizado a las 21:21 h.

Netflix estrena la serie Mal negocio, la versión alemana de la famosa película El lobo de Wall Street. Se trata de una miniserie de seis episodios sobre un ejecutivo sin escrúpulos y dispuesto a cualquier cosa por lograr el éxito.

Él es Félix Armand ansía estar en la cima. Porque una vez lo consiga, por fin podrá ser una persona decente. Después de todo, él es el cerebro responsable de la empresa tecnofinanciera más exitosa de todos los tiempos y de toda Alemania: CableCash AG.

Por desgracia, todo le está explotando en la cara durante la salida a bolsa: blanqueo de dinero, engaños a los inversores, pornografía en internet... Una compañía mediana no recibe el beneplácito del público alemán recurriendo a semejantes métodos. Y después de que Félix haya liberado a su megalomaníaco y excéntrico jefe, Magnus, de las garras de la mafia siciliana, este lo abandona, con lo que Felix deberá arreglárselas él solo. Una vez más.

La prensa, los políticos, el mundo del hampa, el propio Magnus... todos quieren su parte del pastel, y a Félix no le da la vida para seguir enfrentándolos entre ellos. Así es como este programador insignificante llegó a convertirse en el mayor timador de la historia de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial. Y luego está Sheila, la mujer de la que Félix no debería enamorarse, pero...