Además, el actor añadió que disfrutó mucho durante la grabación, porque sentía que «había mucho por explorar dentro del personaje» y fue «gratificante» llevarlo hacia «un lugar en el que no lo hemos visto antes».
En la misma línea, añadió que en todo este tiempo el proceso de grabación ha cambiado mucho gracias a la tecnología, pues «permite una sensación más realista» a los intérpretes y, considera, que «va en la dirección correcta de mejorar el producto final».
«Estuvimos rodeados de pantallas LED enormes que simulan que estás en un desierto o en el espacio y te hacen familiarizarte con el entorno. ¡Es increíble trabajar así!», explicó sobre los innovadores estudios de Industrial Light and Magic (Los Ángeles, EE.UU.), donde también se grabó The Mandalorian.
En Obi-Wan Kenobi, además de McGregor y Christensen, el reparto lo componen Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Plesse, Indira Varma y Rupert Friend, entre otros.
La serie, cuya producción ejecutiva corre a cargo del propio McGregor, es obra de Lucasfilm, Fairview Entertainment y Golem Creations. Además, la banda sonora y la ambientación musical está coordinada y dirigida por un clásico de la saga, el neoyorquino John Williams.
Los dos primeros capítulos, de los seis que conforman la producción, salen a la luz este viernes, en la plataforma Disney+.