La serie de Hilary Duff sobre las relaciones de pareja

G. A. LOS ÁNGELES / EFE

PLATA O PLOMO

«Cómo conocí a tu padre», de estreno en Disney+, muestra a los seguidores de la actriz una visión moderna sobre el amor

11 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

A los 14 años, Hilary Duff encandiló a toda una generación de niños con su papel de Lizzie McGuire. Dos décadas después, protagoniza la serie Cómo conocí a tu padre, una ficción que se estrena este miércoles en Disney+ y en la que muestra a sus seguidores —ya en edad adulta— una visión moderna sobre el amor y las relaciones de pareja.

Duff (Houston, Estados Unidos, 1987) toma el testigo en esta producción derivada de la icónica Cómo conocí a vuestra madre, basada en el relato de Josh Radnor (Ted Mosby en la serie) a sus dos hijos adolescentes sobre cómo conoció a su madre. «Se trata de una serie diferente, que no busca imitar a la primera y que cuenta un mundo totalmente distinto», reconoce la actriz. Ahora, la intérprete norteamericana acepta el reto de satisfacer a un público exigente y afirma que se sabe «consciente de la gran responsabilidad».

El camino del éxito ha llevado a Duff a ser la cara visible de este esperado spin-off, pero antes de esto algunos pensaron incluso que podría acabar siendo otro juguete roto de Hollywood.