Vuelve «The Wilds» con un experimento complejo en una serie más madura

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

Amazon Prime Video

La segunda temporada de esta distopía con drama adolescente llega este viernes a Amazon Prime Video

06 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La distopía y el drama adolescente que creó The Wilds regresa con una segunda temporada en la que las jóvenes protagonistas permanecen todavía atrapadas en la misteriosa isla desierta a la que llegaron en la primera entrega tras sufrir un accidente de avión. Los ecos de Perdidos resonaron desde el primer momento en esta ficción, que también contiene elementos que evocan a títulos como El show de Truman y El señor de las moscas.

La supervivencia penderá de un hilo para este grupo de chicas adolescentes que quedaron aisladas en un territorio situado en algún lugar en mitad del océano mientras viajaban hacia un retiro de vacaciones. Ahora ya han descubierto que todo lo que les ocurre forma parte de un complejo experimento social que no pueden manejar.

En la nueva temporada, compuesta por ocho episodios que llegan este viernes a Amazon Prime Video, aumenta el dramatismo y se mantiene la intriga con la introducción de más sujetos que son objeto de estudio. Existe otra isla de chicos adolescentes, que también deberán luchar por mantenerse vivos bajo la atenta mirada de quien mueve los hilos de las marionetas del experimento.