Jeff Bridges vuelve con la serie «The Old Man», a punto de estrenarse en Disney +

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

El intérprete regresa en la piel de un agente de la CIA retirado en una producción que la plataforma anuncia que llegará en breve

27 abr 2022 . Actualizado a las 09:02 h.

Vuelve Jeff Bridges con una serie, The Old Man, que llegará próximamente a Disney +. La plataforma lanzará en breve los dos primeros episodios del total de siete capítulos. El estreno supone el regreso de Brigdes, de 72 años, después de un parón causado por un linfoma que le fue diagnosticado en el 2020 y que el intérprete ha logrado superar.

 La ficción está basada en el bestseller homónimo de Thomas Perry y el argumento sigue los pasos de Dan Chase (Jeff Bridges), un exmiembro retirado de la CIA que vive al margen de la sociedad. Con la reaparición de un asesino conocido por Chase, el viejo agente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado.

Cuando Dan Chase sale de su escondite, recurren al subdirector de contrainteligencia del FBI, Harold Harper (John Lithgow) para darle caza, debido a su complicado pasado con el fugitivo clandestino. Su protegida Angela Adams (Alia Shawkat) y el agente especial de la CIA Raymond Waters (EJ Bonilla) van a trabajar con Harper.