Carrie Bradshaw volverá con una segunda temporada de «And just like that...»

La Voz REDACCIÓN

PLATA O PLOMO

HBO Max anuncia la renovación de la secuela de «Sexo en Nueva York»

23 mar 2022 . Actualizado a las 14:17 h.

La historia de Carrie Bradshaw y sus amigas que popularizó hace dos décadas la serie Sexo en Nueva York seguirá creciendo, después de que HBO Max confirmase ayer martes que la secuela de la saga, And just like that..., tendrá una segunda temporada.

La nueva entrega de la serie volverá a contar con la participación de las actrices originales Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis y la gran ausente será Kim Cattrall, como sucedió en la primera entrega, aunque su papel como Samantha tuvo apariciones a través de mensajes de teléfono. 

And just like that... sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras navegan por el viaje de la complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años.

«Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos poderosos e increíbles actores. El hecho es que todos estamos emocionados», apunta en un comunicado distribuido por HBO Max el productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King.

¿Aparecerá Aidan en los nuevos capítulos?

El reparto de la serie, que fue el mayor estreno de cualquier serie de Max Original hasta la fecha, incluyó en su primeros diez episodios además a Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler. Especialmente doloroso fue el caso de Willie Garson, el mejor amigo de Carrie, que participó en los últimos capítulos ya con su salud muy deteriorada y murió apenas unos meses antes de que la serie se estrenase a causa de un cáncer con tan solo 57 años. 

Habrá que esperar al estreno de los nuevos capítulos para que Aidan vuelva a la vida de Carrie. El eterno novio perfecto que Carrie dejó por Mr. Big fue uno de los actores del elenco que se anunciaron desde el primer momento, pero en el estreno no apareció en ninguna escena. Así que todo indica que el reencuentro será posible en esta nueva tanta de capítulos. Más aún cuando Chris Noth fue abruptamente apartado de la ficción después de que dos mujeres denunciasen que las había violado. Las actrices de la serie apoyaron incondicionalmente a las presuntas víctimas y la serie decidió eliminar la breve aparición del actor en el capítulo final

La serie de HBO Sexo en Nueva York fue creada por Darren Star y está basada en el libro Sex and the City de Candace Bushnell. Tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004. Esta producción televisiva triunfó entre el público y la crítica, se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical, y convirtió en una estrella mundial a Sarah Jessica Parker.

La serie continuó con su narración en la gran pantalla con dos películas en las que figuraron las cuatro protagonistas originales: Sex and the City (2008) y Sex and the City 2 (2010). También tuvo una breve precuela en la pequeña pantalla titulada The Carrie Diaries (2013-2014). Tras el estreno de esta secuela también los fans también pueden ver un especial documental.