Lady Whistledown vuelve al ataque en el nuevo tráiler de «Los Bridgerton»

La Voz REDACCIÓN

PLATA O PLOMO

En el último capítulo de la primera temporada se desveló la identidad de Lady Whistledown
En el último capítulo de la primera temporada se desveló la identidad de Lady Whistledown

La segunda temporada de la exitosa serie comenzará con la ausencia de Regé-Jean Page

16 feb 2022 . Actualizado a las 20:23 h.

Apenas un mes después de que Netflix desvelara las primeras imágenes de la esperada segunda temporada de Los Bridgerton, llega ahora un segundo tráiler donde retoma protagonismo Lady Whistledown. «Querido lector, ¿me has echado de menos?», pregunta la voz en off de la «hacedora» de todos los dimes y diretes de la novela victoriana más seguida de la televisión, y una de las más vistas en la historia de Netflix, que prepara el regreso de Los Bridgerton para el próximo 25 de marzo.

Se sabe que el rodaje de la segunda temporada comenzó en marzo del 2021, con todas las complicaciones derivadas de la covid, y también se sabe que desaparecen los principales protagonistas, Simon, duque de Hastings (Regé-Jean Page) y Daphne (Phoebe Dynevor), en favor del hermano mayor de esta, Anthony, vizconde de Bridgerton (Jonathan Bailey).

Si la primera temporada deja abierta la identidad de la relatora de chismes que trae de cabeza a la corte, empezando por la propia reina, en el tráiler se ve cómo vuelven a correr de mano en mano los primorosos escritos de Lady Whistledown, mientras ella amenaza con «perfeccionar sus habilidades» para que no la pillen.

Tras el romance de Daphne y Simon, y su matrimonio de conveniencia, provocado porque se les descubre más que juntos en una fiesta, la primera temporada concluye con Daphne dando a luz y Simon lejos. En la temporada dos, el foco estará puesto en los hermanos Bridgerton, empezando por el mayor, que debe encontrar una esposa mejor y más apropiada que la mujer de la que está enamorado.

Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina Sharma (Charithra Chandran) llegan de la India

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones -una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades- y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

Con motivo del estreno, y coincidiendo con la fecha de San Valentín, día de los Enamorados, Netflix y Shondaland (la productora de Shonda Rhimes, Anatomía de Grey) han organizado un evento mundial para los seguidores de la serie que contará con la participación de Julia Quinn, autora de las novelas que inspiran la serie, y con parte del reparto de esta segunda temporada.