«Los Fraguel», un regreso muy esperado a ritmo de rock

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

.

Apple TV+ estrena trece nuevos capítulos sobre la serie infantil

21 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo y el tío viajero Matt, Los Fraguel, vuelven a la televisión de la mano de Apple TV+ con una nueva serie de trece capítulos titulada Los Fraguel: La Diversión continúa. Este nuevo proyecto recupera a las pequeñas criaturas que vivían en un laberinto de cuevas llamado Fraguel Rock Y revisa el formato original con una estética más actual y nuevas aventuras que hablan de la magia de cuidar a los demás en un mundo interconectado

Según informa Apple TV+ España, su nueva serie original, realizada por The Jim Henson Company en asociación con New Regency, es la continuación de los cortos originales que ya estrenó esta plataforma el año pasado, Fraggle Rock: Rock On!, informa Efe.

Los Fraguel: La Diversión Continúa está producida por Lisa Henson y Halle Stanford, de The Jim Henson Company y el colaborador de Henson, John Tartaglia. Por su parte, Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson también son productores ejecutivos, así como Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency.

La serie original se emitió en abierto es España doblada por actores tan conocidos como José Luis Gil, Félix Acaso, María Romero o Ángel Egido, entre otros.

Además de Los Fraguel: La Diversión Continúa, la asociación de Apple TV+ con The Jim Henson Company incluye Harriet la espía, la primera adaptación animada de la novela infantil; los cortos Fraggle Rock: Rock On!; los 88 episodios de la serie original Los Fraguel y los especiales adicionales Down at Fraggle Rock, Doozer Music y Fraggle Songs, ya disponibles en Apple TV+.