Llega «Being The Ricardos», la historia real de dos estrellas de la televisión

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

.

Amazon Prime estrena la nueva película de Aaron Sorkin, que protagonizan Javier Bardem y Nicole Kidman

21 dic 2021 . Actualizado a las 08:49 h.

Being The Ricardos, la nueva película dirigida por Aaron Sorkin y protagonizada por Javier Bardem y Nicole Kidman, llega a Prime Video. La película recrea la historia real de la estrella de la televisión Lucille Ball (Nicole Kidman) y su marido, el actor cubano Desi Arnaz (Javier Bardem).

Aaron Sorkin, ganador de un Óscar por el guion de La red social, es el guionista y director de esta película, en la que Kidman y Bardem dan vida a la pareja formada por Ball y Arnaz, que triunfó en la comedia televisiva I Love Lucy (Te quiero, Lucy) (1951-1957).

A través de una visión reveladora de la compleja relación romántica y profesional de la pareja, la cinta narra una semana concreta de la producción del programa I Love Lucy mientras muestra a los personajes de Lucille Ball y Desi Arnaiz en uno de sus momentos más tensos y críticos.

«Cuando me llegó, me llegó con un mes y medio de antelación para prepararme», explicó a Efe Bardem.

«El reto fue justamente relajar, ir frase a frase, vídeo a vídeo, audio a audio. Ir ganando un poco más cada día de seguridad, de que podía hacer este personaje», afirmó el español, que reveló que hacía «años» que quería meterse en la piel de Arnaz, un actor cubano-estadounidense que consiguió triunfar en la pequeña pantalla de Estados Unidos.