«Todo lo otro» y «El tiempo que te doy», series de un octubre de producciones españolas

b. p. l. REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes  protagonizan «El tiempo que te doy»
Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes protagonizan «El tiempo que te doy» TXUCA PEREIRANETFLIX

HBO Max debuta en España el día 26 con la serie documental «Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof»

02 oct 2021 . Actualizado a las 11:07 h.

Octubre estará marcado en el mundo de las series por la transformación de HBO en HBO Max, que arrancará el día 26 con estrenos de producción propia en España como el documental Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof y la serie Todo lo otro. Su llegada empuja un aluvión de novedades, como el biopic de Diego Armando Maradona Sueño bendito, un esperado título de Amazon Prime, mientras que Movistar+ lanzará la serie documental sobre Lola Flores, Lola.

«MOONSHINE»

En Movistar+, el 5 de octubre. Tragicomedia protagonizada por cinco hermanastros autodestructivos que se pelean por el control del negocio familiar que les ha tocado en herencia. Se trata de un viejo resort de verano en la costa sur de Nueva Escocia que tuvo su época de esplendor en los setenta, pero hoy se cae a pedazos.

«AL OTRO LADO DEL INSTITUTO»

En Disney+, el 13 de octubre. Serie antológica de ocho episodios en los que diferentes personajes emprenden un viaje para descubrirse a sí mismos en un mundo sobrenatural de brujas, extraterrestres, fantasmas y universos paralelos. Inspirada en las obras del escritor de obras de terror para jóvenes R. L. Stine.