«El libro de Boba Fett» llega el 29 de diciembre

La Voz MADRID / EFE

PLATA O PLOMO

Lucasfilm Ltd.

Disney+ desarrollará en la nueva serie de Star Wars la evolución del personaje del legendario cazarrecompensas

01 oct 2021 . Actualizado a las 08:51 h.

Los fans de The Mandalorian se quedaron con la miel en los labios cuando al término del capítulo final de la segunda temporada, Disney+ emitió un pequeño avance de su nueva serie del universo Star Wars, El libro de Boba Fett.

Ahora, tras casi un año de espera, la compañía ha puesto fecha al estreno de esta ficción. Será el próximo 29 de diciembre. La serie llega para sumarse a las otras animaciones disponibles en el servicio de streaming, como Star Wars: Visions.

Producida por Lucasfilm, El libro de Boba Fett es otra aventura de Star Wars en la que el legendario cazarrecompensas Boba Fett y el mercenario Fennec Shand navegan por el inframundo de la galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen, explicaron desde Disney+.

El libro de Boba Fett se anunció tras los créditos al final de la segunda temporada de The Mandalorian y, dado que en esa entrega no se explica qué ocurrió con el personaje de Boba Fett, la nueva serie de Star Wars viene a resolver el misterio.

Todavía no hay un tráiler, y la única imagen disponible es el póster oficial que anuncia la fecha de estreno, pero ya se sabe que estará protagonizada por Temuera Morrison (Jango Fett) y Ming-Na Wen (Fennec Shand).

Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck ejercen de coproductores ejecutivos.