Muere Willie Garson, conocido por su papel de Stanford Blatch en «Sexo en Nueva York»

La Voz REDACCIÓN

PLATA O PLOMO

JASON SZENES | EFE

El actor tenía 57 años y participó recientemente en los nuevos capítulos de la serie que se están rodando

22 sep 2021 . Actualizado a las 14:28 h.

El actor Willie Garson, conocido por su papel de Stanford Blatch en la serie Sex and the City, conocida en España como Sexo en Nueva York, falleció este martes a los 57 años. Su hijo, Nathen Garson, confirmó la muerte en su perfil de Instagram: «Te quiero mucho papá. Descansa en paz, estoy orgulloso de que compartieras todas tus aventuras conmigo y de todo lo que conseguiste. (...) Siempre fuiste la persona más fuerte, divertida e inteligente que he conocido», aseguró.

La plataforma HBO también dedicó unas palabras al actor, que poco antes del fallecimiento estuvo trabajando en el rodaje de la serie And Just Like That… , que servirá de secuela de la popular Sex and the City (Sexo en Nueva York).

Entre 1998 y 2004, Garson formó parte del reparto de la popular serie durante sus seis temporadas, junto a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall. Su personaje, un amigo íntimo de Carrie, se convirtió en uno de los favoritos del público y fue tomando importancia a lo largo de la serie hasta protagonizar su propia linea argumental a través de un romance con el bailarín de Broadway, Marcus Adente.