Netflix estrena por sorpresa un avance del adiós de «Grace and Frankie»

La Voz REDACCIÓN

PLATA O PLOMO

Melissa MoseleyNetflix

Para ver los doce episodios restantes habrá que esperar al 2022

15 ago 2021 . Actualizado a las 09:27 h.

Netflix estrenó el pasado viernes por sorpresa un pequeño avance de la última temporada de Grace and Frankie, la comedia que protagonizan Jane Fonda y Lily Tomlin. El gigante digital presentó cuatro episodios de la séptima temporada, con la que se despedirá Grace and Frankie.

No obstante, los doce capítulos restantes de esta última tanda de episodios no se podrán ver hasta el 2022. «Seamos honestos... Tras este año y medio, todos nosotros querríamos tener un dúo como Grace y Frankie en nuestras vidas ahora mismo. Así que, como detalle, Jane y Lily te regalan los primeros cuatro episodios de la séptima y última temporada de Grace and Frankie», explicó Netflix en un comunicado.

Además, Fonda y Tomlin compartieron un divertido vídeo para anunciar el lanzamiento de estos cuatro episodios. «Os hemos echado de menos. Pero aún más importante es que vosotros nos habéis echado de menos», dijeron las actrices.

Tomlin también bromeó con que querían darle «algo especial» a su público y pensaron entre dar a sus fans tarjetas de regalo para tacos gratis o estrenar antes estos capítulos. Finalmente, las protagonistas de la serie optaron por la segunda opción.

Estrenada en el 2015, Grace and Frankie ha resultado ser uno de los proyectos más duraderos de Netflix, una plataforma que suele apostar por series con pocas temporadas y con un recorrido limitado. Esta comedia gira en torno a dos mujeres que de repente descubren que sus esposos mantienen una relación sentimental entre sí.

Sam Waterston, Martin Sheen, June Diane Raphael, Brooklyn Decker, Baron Vaughn, Ethan Embry y Peter Gallagher acompañan en esta serie a Jane Fonda y Lily Tomlin, cuyas interpretaciones en Grace and Frankie han sido muy elogiadas por la crítica.