«Grandes secretos de la historia», el documental que resolverá las mayores dudas de la humanidad

E.C. REDACCIÓN

PLATA O PLOMO

.

Canal Historia estrena en exclusiva esta serie documental, con cinco episodios

03 ago 2021 . Actualizado a las 10:27 h.

El gran estreno de Canal Historia promete aclarar las grandes confusiones que han plagado los libros de historia durante los últimos tiempos. La serie documental Los grandes secretos de la humanidad profundiza en algunos de los misterios más importantes del mundo, que han generado ríos de tinta y vidas enteras dedicadas a su investigación.

Los cinco grandes temas que encarrilarán la cinta destacan por su desconocimiento, pero también por el interés que despiertan. El Santo Grial, el Triángulo de las Bermudas, la tumba de Atila, el tesoro de los Nibelungos y el Hombre Polilla serán los pilares de esta producción. Cada uno de estos temas centrará la narración de uno de los capítulos, emitidos a partir de hoy y hasta el último martes del mes.

Célebres leyendas

Leyendas procedentes del corazón del mar, de la Alemania vikinga o de los Estados Unidos de los años sesenta. Mongolia en uno de sus momentos más célebres, bajo el reinado del temido Atila, o una de las leyendas que explora la base de la religión cristiana. Todos estos serán los secretos a enfoque en la creación de este relato.

A través de testimonios inéditos, imágenes nunca antes vistas e investigación sobre la base científica de los relatos, los periodistas a cargo de esta producción intentarán desvelar qué se sabe, qué no se sabe, y qué se piensa erróneamente de cada uno de los temas sobre los que tratarán. Este martes se emitirá un doble capítulo, en exclusiva en Canal Historia.