«Si lo hubiera sabido», una nueva adaptación turca

E.C. / M. P. REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

.

Netflix ha comenzado a trabajar en esta nueva serie protagonizada por Megan Montaner

29 jul 2021 . Actualizado a las 09:22 h.

Netflix inicia la producción de su nueva serie Si lo hubiera sabido, de la creadora turca Ece Yörenç. La guionista está detrás de grandes éxitos del género, como los títulos Amor prohibido, Sühan: Venganza y amor o Kuzey Güney. La creadora Inma Correa ha sido la encargada de adaptar el proyecto.

Megan Montaner, actriz participante de otros títulos como 30 monedas o La Caza: Monteperdido, interpreta a Emma, una mujer que está desencantada con su presente y que por un golpe del destino podrá cambiar su vida y empezar de nuevo. Junto a ella estarán los actores Miquel Fernández, que se pondrá en la piel de su marido Nando, y Michel Noher, que actuará como el misterioso joven Rubén, a quien Emma conocerá en su nueva vida.

«Es la primera vez que un guion mío cobra vida como original en otro país, estoy muy emocionada», afirmó Ece Yörenç ante los medios. «Espero que todo el mundo la disfrute tanto como nosotros hemos hecho creándola», añadió.

Por su parte, la showrunner Inma Correa también está muy ilusionada con el proyecto. «Si lo hubiera sabido es el viaje de Emma hacia ella misma, una serie que habla de los sueños, de las esperanzas, del sentido de nuestra vida, de la familia, de los amigos, del amor… y del destino inevitable. Comenzar el rodaje de este proyecto es un sueño hecho realidad», detalla.

La serie estará dirigida por Liliana Bocanegra y Alejandro Bazzano, y su rodaje tendrá lugar en localizaciones naturales de Sevilla, Madrid y París.