Así es la serie con la que vuelve Carrie Bradshaw

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

Sarah Jessica Parker, en una imagen del 2016 durante el rodaje de su anterior serie, «Divorce»
Sarah Jessica Parker, en una imagen del 2016 durante el rodaje de su anterior serie, «Divorce»

La secuela de «Sexo en Nueva York» ya comenzó el rodaje con novedades y se estrenará en HBO Max en el 2022

26 jul 2021 . Actualizado a las 13:11 h.

Carrie Bradshaw ya recorre de nuevo las calles de Nueva York. Han pasado diecisiete años desde que terminó Sexo en Nueva York, la serie que catapultó a la fama a Sarah Jessica Parker, y once desde que los fans vieron por última vez a Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda juntas en la segunda película que se hizo tras la ficción. Pocos sabían que el desierto de Abu Dabi sería la última vez que verían a los cuatro personajes juntos. Hubo un proyecto un tercer filme, pero se canceló por la negativa de Kim Catrall a volver a retomar el papel de Samantha Jones.

Pero HBO Max ha logrado lo que los fans estaban esperando en medio de una cascada de reboots y revivals de series míticas: los fans de la serie, que se cuentan por millones a lo largo del mundo, podrán descubrir cómo ha tratado la vida a Carrie, Charlotte y Miranda. No se sabe cómo explicará la trama la ausencia de Catrall, que se negó a volverse a cruzar con Sarah Jessica Parker, sobre la que hizo unas polémicas declaraciones. «Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga», le respondió en el 2018 después de que la actriz le diese el pésame por la trágica muerte de su hermano.

Aún así, las primeras imágenes de las glamurosas protagonistas recorriendo de nuevo juntas las calles para tomar un brunch o comprar unos Manolos (es probable que los gustos por los famosos zapatos de Carrie Bradshaw no hayan cambiado en casi dos décadas), han despertado un verdadero furor entre sus seguidoras.