Nicole Kidman adapta otra novela de Liane Moriarty

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

HBO

26 may 2021 . Actualizado a las 09:15 h.

Nicole Kidman hará tándem de nuevo con la escritora de superventas Liane Moriarty. Después de que la actriz triunfase con la adaptación para HBO de su novela Big Little Lies, ahora está en marcha una producción basada en otro libro de la escritora australiana. Se trata de Nine Perfect Strangers, que sigue a nueve estresadas personas de ciudad que intentan transformar sus vidas en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete recuperación y transformación espiritual. Masha (Kidman) es la directora del complejo, que supervisa a los clientes durante los diez días que dedican a revitalizar sus cuerpos y sus mentes. Los métodos que utiliza para ello son un gran secreto.

La serie, de ocho episodios para Amazon Prime, está producida por los equipos de Big Little Lies y The Undoing.

Rodada en Australia y dirigida por Jonathan Levine, esta ficción reúne por primera vez a Nicole Kidman y Melissa McCarthy. La actriz australiana ha declarado estar «muy orgullosa» de lo conseguido, ya que el rodaje tuvo lugar en Australia en plena pandemia del covid-19.

«Colaborar con Melissa McCarthy, trabajar de nuevo con David Kelley, Liane Moriarty y mis compañeros productores (...) y ahora el acuerdo de distribución global con mi estudio, Amazon. Las estrellas se han alineado y estoy encantada», dijo Kidman, también productora ejecutiva de la serie. El reparto incluye, además, a Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg y Regina Hall.