Georgina Rodríguez tendrá en Netflix un «reality» sobre su vida

b. p. l. REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

Georgina Rodríguez extiende un cheque al banco de alimentos
Georgina Rodríguez extiende un cheque al banco de alimentos Javier Ramírez

Mónica Naranjo presentará «Amor con fianza», donde seis parejas aisladas en un paraje exótico serán juzgadas por el número de mentiras que cuentan

16 abr 2021 . Actualizado a las 09:06 h.

Veinticuatro millones de seguidores en Instagram avalan a Georgina Rodríguez como gancho para una audiencia interesada por su vida. Por eso la modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y, en último término, pareja de Cristiano Ronaldo será la protagonista de un espacio de telerrealidad centrado en ella misma y en su día a día y que forma parte de los nuevos proyectos presentados ayer por Netflix. «Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares», afirma la plataforma, que mostrará facetas como maternidad, viajes, amistades y anhelos.

Con ella Netflix da un paso más hacia el género de la telerrealidad. Ayer su vicepresidente de contenidos para España y Portugal, Diego Ávalos, también confirmó que la plataforma prepara Amor con fianza, un formato presentado por Mónica Naranjo que pondrá a prueba la relación de seis parejas en un lugar exótico. La novedad del espacio frente a formatos similares muy populares está en que utilizará una moderna tecnología que captura las mentiras a través de los ojos. Las parejas que más mientan serán eliminadas.

En el terreno ya conocido de la ficción, Netflix sigue apostando por la producción española con tres nuevas series y dos películas.