Los motivos de la salida de Regé-Jean Page, el duque de Hastings, de «Los Bridgerton»

M. P. REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

El actor confirmó que  no seguirá en la segunda temporada de la serie de Netflix lo que ha desatado numerosas especulaciones entre los fans

07 abr 2021 . Actualizado a las 17:48 h.

Aunque era algo que el actor Regé-Jean Page había comentado en alguna entrevista, los fans de Los Bridgerton están consternados con la confirmación de que no seguirá en la exitosa serie de Netflix y Shondaland. El personaje que interpreta, el duque de Hastings no aparecerá en la segunda temporada de la ficción de Shonda Rhimes que según datos de Netflix, fue la más vista de la historia de la plataforma en su estreno el pasado 25 de diciembre, según confirmaron desde la serie.

Lo hicieron a través de uno de los personajes, más conocidos de Los Bridgerton, Lady Whistledown, la encargada de contar los chismes de la alta sociedad de la época. «Queridos lectores: mientras todos los ojos se dirigen a Lord Anthony Bridgerton mientras busca una vizcondesa, le decimos adiós a Regé-Jean Page, que interpretó triunfalmente al Duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá con nosotros como devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a atravesar la temporada social que viene y todo lo que tiene que ofrecer, más intriga y romance de los que mis lectores serán capaces de soportar», asegura.

Regé-Jean Page se ha despedido de los seguidores de la serie a través de su cuenta de Instagram. «Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro Duque. Unirme sus a esta familia -no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestros increíblemente creativos y generosos elenco, equipo y admiradores- ha sido mucho mejor de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo», publicaba.

La segunda temporada, al igual que las novelas en las que se basa, estará centrada en Lord Anthony Bridgerton, hermano mayor de Daphne, que da vida en la serie a la esposa del duque de Hastings.

Según la revista Variety, el actor ya firmó antes de comenzar a grabar la ficción que solo estaría una temporada. De hecho, en los libros en los que se basa la serie, escritos por Julia Quinn, el duque de Hastings solo aparecía en un momento en la segunda novela de la saga, la que se verá en la próxima temporada. El actor deja la serie para emprender otros proyectos, y se rumorea que podría dar vida a Black Panther en la próxima película de Marvel o incluso al próximo James Bond sustituyendo a Daniel Craig. Lo que sí es seguro es que compartirá escenas con Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans en la película que están rodando los hermanos Joe y Anthony Russo, titulada The Gray Man

La noticia no solo ha dejado con cierta decepción a los miles de fans de la serie por todo el mundo, también ha provocado la reacción de una celebrity del calibre de Kim Kardashian. Ella misma se quedó en shock al descubrirlo en la cuenta oficial de la serie en Instagram y escribió en los comentarios: «Espera, ¿qué?». 

«Todos somos Kim Kardashian al enterarse que Regé-Jean Page no va aparecer en la segunda temporada de Los Bridgerton», bromeaba en Twitter un usuario junto a una captura de pantalla con el comentario de la famosa.