Meredith Grey, de nuevo en peligro por el covid-19 en «Anatomía de Grey»

M. P. REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

.

La serie se muda de Fox Life a Disney Star, que estrenará un capítulo nuevo cada viernes

02 abr 2021 . Actualizado a las 10:23 h.

La espera ha terminado. La legión de fans de Anatomía de Grey por fin podrá ver los nuevos capítulos de la longeva serie de médicos. La vuelta de Meredith Grey se ha hecho esperar mucho, casi un año. Pero ya está aquí.

La crisis del coronavirus canceló abruptamente los últimos capítulos de la temporada dieciséis, y obligó a terminar las tramas de una manera muy distinta a los planes de los guionistas. Ahora, casi un año después, el hospital Grey Sloan abre de nuevo sus puertas a través de Star, de Disney+. En los últimos años es la primera vez que el estreno en España se distancia tantos meses del de Estados Unidos (la serie regresó en pleno otoño por los retrasos que provocó la pandemia en el rodaje). Ahora, se muda de Fox Life, donde se emitió hasta la temporada pasada, para hacerlo en Star.

Los seguidores además se han enfrentado a una temporada en la que ha sido difícil abstraerse de los numerosos spoilers que circulaban cada viernes en las redes sociales, tras su emisión en Estados Unidos.

Esta temporada, en la que la serie llevará el coronavirus a sus tramas, como no podía ser de otra manera, la vida de Meredith Grey estará una vez más en peligro. Los protagonistas descubrirán que ni la medicina ni las relaciones pueden definirse «en blanco y negro».

Star estrenará un episodio cada viernes en el que los fans descubrirán una temporada cargada de sorpresas y nostalgia, con regresos de los más más inesperados que harán las delicias de los seguidores más fieles.