«Perdiendo a Alice»: Un «thriller» psicológico sobre la obsesión de una mujer

La serie israelí muestra a una directora de cine de 48 que pierde la cabeza por una enigmática joven de 24


Redacción / La Voz

Apple TV+ estrena la serie israelí Perdiendo a Alice, un thriller psicológico protagonizado por la actriz Ayelet Zurer, una superestrella en su país, que se obsesiona con una joven guionista, Sophie, interpretada por Lihi Kornowski, el primer fichaje del casting.

Misterio, caos, culpa, miedo a envejecer y obsesión son los platos fuertes de una ficción cuyos tres primeros episodios se estrenan en la plataforma hoy, y después se podrá ver uno cada semana. A través de continuos saltos en el tiempo tanto al pasado y como al futuro, narra la historia de una directora de cine de 48 años que conoce a una joven guionista de 24 años en un encuentro y breve casual en un tren. A partir de ahí comenzará una enfermiza obsesión con Sophie, cuyos textos insinuan una vida personal muy oscura, y empezarán a trabajar juntas en un proyecto audiovisual.

Así se iniciará un complicado triángulo amoroso, que en la serie se completa con David, interpretado Gal Toren, que será el protagonista del guion de la joven Sophie, y a su vez es el marido de Alice. La directora de cine, que pasa por una crisis existencial personal, se siente irrelevante desde que ha decidido formar una familia. Baja de moral, la obsesión de Alice por Sophie irá a más perdiendo totalmente el control.

La ficción creada por la directora Sigal Avin, presenta el novedoso punto de vista de la mujer. Las escenas eróticas además se cuidaron al máximo, poniendo especialatención en no mostrar el cuerpo de la mujer sin justificación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«Perdiendo a Alice»: Un «thriller» psicológico sobre la obsesión de una mujer