La historia de superación y sacrificio de la deportista Carolina Marín

Un documental titulado «Puedo porque pienso que puedo» muestra cómo se recuperó de su última lesión


REdacción / La Voz

Amazon Prime Vídeo estrena hoy otro de sus documentales sobre deportistas, en este caso Carolina Marín: Puedo poque pienso que puedo, dedicado a una de las atletas más icónicas del deporte español. En él repasa su trayectoria y como llegó a coronarse como campeona del mundo de bádminton.

«Estoy deseando que todos mis fans vean el trabajo realizado con mi equipo después de mi lesión y cómo nos manejamos los siguientes meses. La docuserie es un reflejo muy real de la cantidad de trabajo y sacrificio que se hace para hacer historia», aseguró Marín. «Estoy muy contenta de que Amazon Prime Video y Buendía Estudios se hayan asociado para hacer esto posible», añadió.

Esta docuserie consta de cuatro episodios de treinta minutos que siguen a Carolina Martín en su camino a la recuperación tras una importante lesión en su rodilla, así como el duro entrenamiento que ha seguido para volver a la cancha al 100 %. A través de este acceso único, la leyenda del bádminton comparte el duro trabajo que implica el convertirse en una atleta de élite, y las alegrías y decepciones de la competición de alto rendimiento.

El documental muestra además la especial relación que Carolina Marín tiene con su entrenador. «Hemos tenido muchas broncas», asegura la deportista en el tráiler. «Me dices que soy humana, pero tienes que decidir qué tipo de humano eres: el ordinario o el extraordinario», le dice su preparador para advertirle de lo que el ocio puede afectarle a la joven.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La historia de superación y sacrificio de la deportista Carolina Marín