Patricia Arquette será una detective privada exadicta en la nueva serie de Apple TV+

La ficción, titulada «High Desert», estará dirigida y producida por Ben Stiller


Redacción / La Voz

La actriz Patricia Arquette será la protagonista de una de las próximas series que producirá Apple, cuya trama seguirá las aventuras de una mujer que tras superar una adicción decide convertirse en detective privado.

Arquette, que ganó un Óscar por su papel en Boyhood y el Globo de Oro por Fuga en Dannemora, colaborará en la ficción con el actor Ben Stiller (Una noche en el museo), quien trabajará detrás de las cámaras como director y productor.

Titulada High Desert, la trama seguirá a una mujer que vive en el desierto de California y que tras superar una adicción sufre la muerte de su madre, lo que impulsa un cambio por el que se convierte en detective privado.

Stiller y Arquette ya trabajaron en Fuga en Dannemora, junto a Benicio del Toro, y además tienen previsto rodar otro drama para la plataforma televisiva de Apple.

De esta manera la actriz, que en los Emmy del año pasado recibió nominación doble por The Act y Fuga en Dannemora, se sumará al catálogo de Apple en su despliegue por el mundo audiovisual.

En el último año fichó a rostros populares de la televisión como Jennifer Aniston, Oprah Winfrey y Reese Witherspoon, junto a iconos del cine como Keira Knightley, Ewan McGregor y Tom Hanks.

En sus primeros doce meses de vida, la división audioviusal de Apple acudió a los galardones más importantes de la pequeña pantalla, los Emmy, con un total de 18 nominaciones, aunque lejos de las 160 del competidor estrella en la era actual, Netflix.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Patricia Arquette será una detective privada exadicta en la nueva serie de Apple TV+